• Espiritualidad digital

“COMENTARIO AL CANTAR DE LOS CANTARES”, YA A LA VENTA

portada-web.jpg     portada-papel-web.jpg

        Quienes habéis seguido este blog desde sus comienzos recordaréis el “Comentario al Cantar de los Cantares” que fui publicando por capítulos desde 2009. En aquel entonces, no estaba haciendo sino reproducir los textos que ya había publicado en la revista “Espiritualidad”… Hasta que se me terminaron. El “Comentario” había quedado incompleto, y el trajín parroquial me impidió continuar la labor. No era un libro fácil; cada capítulo requería sosiego, oración y mucho silencio. En ocasiones, una sola página llegó a costarme horas de recogimiento ante la Biblia. Y con gente yendo y viniendo todo el día, con el teléfono sonando cada quince minutos, los niños entrando y saliendo de las catequesis, las cuentas sin cuadrar, etc… Decidí aparcar el proyecto hasta mejor ocasión.

    La mejor ocasión llegó este último año. El traslado de mi “cuartel general” al convento de religiosas en que aún resido me ha permitido obtener el recogimiento que necesitaba, y he logrado terminar el libro para poder ponerlo ahora a vuestra disposición.

    En esta ocasión, la publicación es, a la vez, digital y en papel. La versión digital, que ha corrido a mi cargo, la tenéis disponible en iTunes todos aquellos que contáis con un iPad o un iPhone al precio de 2,99€. Quienes dispongáis de otros lectores, o queráis leerlo en el ordenador, podéis comprarlo en la tienda Amazon*. He querido mantener el precio asequible de ”Las redes en la Red” para que todos podáis adquirir un ejemplar sin un esfuerzo excesivo.

    En cuanto a la versión en papel, la tenéis aquí. Su precio es de 12€. Agradezco a la editorial Edibesa, que ya se encargó de publicar la “Vida de san Romualdo, abad”, el que se haya querido hacer cargo también de esta edición, permitiendo que me reservara los derechos de la edición digital.

    Para ir abriendo boca, os dejo aquí la introducción y el primer capítulo del libro. Y os deseo, de todo corazón, que su lectura os acerque a Dios tanto como me ha acercado a mí el hecho de escribirlo.

José-Fernando Rey Ballesteros

* Para leer el libro en el ordenador, deberéis descargar una de las aplicaciones gratuitas de Amazon.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.