Inicio » de todo un poco » «Las siete palabras desde la cruz», ya a la venta en edición digital

«Las siete palabras desde la cruz», ya a la venta en edición digital

Las siete palabras desde la cruz

    Las siete palabras desde la Cruz fue publicado por la editorial Palabra en 1998. Desde entonces, se han realizado tres reediciones, y el libro sigue a la venta en librerías de toda España y América.

    Hoy, tras de un período de negociaciones con la editorial, me complace presentaros la edición digital del libro, a un precio más asequible que su hermano mayor de papel. No he introducido cambio alguno, salvo el formato. Pero espero, con este lanzamiento, poder ampliar aún más la difusión de aquel mensaje que comencé a difundir hace quince años, y cuya vigencia es tan actual que no hace precisa ninguna anotación suplementaria. Es la ventaja que tiene escribir sobre la Cruz: el modelo no se mueve, ni se moverá, porque es el mismo por los siglos. Stat Crux dum volvitur Orbis («La Cruz permanece, mientras la Tierra gira»).

    Espero que este libro os ayude a orar, y os haga enamoraros cada vez con más pasión de Jesús Crucificado. Es, si me permitís decirlo así, el “aperitivo” de un plato más fuerte que vendrá después. Si Dios quiere, la próxima Cuaresma tengo la intención de publicar un relato completo de la Pasión de Cristo, basado en los cuatro evangelios. Reitero el «si Dios quiere», porque ese libro aún no está terminado. En unos meses sabremos si el sueño se ha podido cumplir. De momento, ahí os dejo esta obra que no persigue otro objetivo que el dirigir los ojos del lector hacia la Cruz, en donde permanece clavada, por los siglos, la salvación del mundo.

José-Fernando Rey Ballesteros

    Podéis adquirir Las siete palabras desde la Cruz en la Appstore de Apple o en Amazon, al precio de 2,99€.

Libros digitales:


 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad