• Espiritualidad digital

«Las siete palabras desde la cruz», ya a la venta en edición digital

Las siete palabras desde la cruz

    Las siete palabras desde la Cruz fue publicado por la editorial Palabra en 1998. Desde entonces, se han realizado tres reediciones, y el libro sigue a la venta en librerías de toda España y América.

    Hoy, tras de un período de negociaciones con la editorial, me complace presentaros la edición digital del libro, a un precio más asequible que su hermano mayor de papel. No he introducido cambio alguno, salvo el formato. Pero espero, con este lanzamiento, poder ampliar aún más la difusión de aquel mensaje que comencé a difundir hace quince años, y cuya vigencia es tan actual que no hace precisa ninguna anotación suplementaria. Es la ventaja que tiene escribir sobre la Cruz: el modelo no se mueve, ni se moverá, porque es el mismo por los siglos. Stat Crux dum volvitur Orbis («La Cruz permanece, mientras la Tierra gira»).

    Espero que este libro os ayude a orar, y os haga enamoraros cada vez con más pasión de Jesús Crucificado. Es, si me permitís decirlo así, el “aperitivo” de un plato más fuerte que vendrá después. Si Dios quiere, la próxima Cuaresma tengo la intención de publicar un relato completo de la Pasión de Cristo, basado en los cuatro evangelios. Reitero el «si Dios quiere», porque ese libro aún no está terminado. En unos meses sabremos si el sueño se ha podido cumplir. De momento, ahí os dejo esta obra que no persigue otro objetivo que el dirigir los ojos del lector hacia la Cruz, en donde permanece clavada, por los siglos, la salvación del mundo.

José-Fernando Rey Ballesteros

    Podéis adquirir Las siete palabras desde la Cruz en la Appstore de Apple o en Amazon, al precio de 2,99€.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.