Inicio » Brevísimo » CRISTISTAS Y CRISTIANOS

CRISTISTAS Y CRISTIANOS

    Aquellos hombres seguían a Jesús apasionadamente… Con la misma pasión que sentían por sus vientres. En el fondo, toda su pasión se reducía a eso: al multiplicar los panes, Jesús les había resuelto, al menos por un día, el problema alimenticio. No digo que sea poco, pero…

    Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura hasta la vida eterna. Si toda tu religiosidad se reduce a mejorar tu calidad de vida (con minúscula), o incluso a obtener un «bienestar espiritual» que te ayude a sentirte mejor en esta tierra, no me será fácil distinguir tu religión de cualquier superstición al uso. Pero si, a través de los dones de Dios, has aprendido a desear al propio Dios, a Jesús mismo,  y estás dispuesto a renunciar a todo en esta vida por alcanzarlo a Él para toda la eternidad… Entonces has conocido el Amor, y eres, en verdad, cristiano. Le perteneces a Cristo. Bienaventurado tú.

(TP03L)

Libros digitales:

 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad