Inicio » Libros » Evangelio 2024

Evangelio 2024

                             

No dejes que se te escapen los días. Mira que los tuyos están contados y, si permites que se esfumen, ni sabrás a dónde han ido, ni podrás recuperarlos. Por eso, deja que la palabra de Dios los atrape, uno a uno, y los convierta en días de cielo, en vida eterna. Porque un día empapado en la palabra de Dios es un día de Cristo, una jornada ganada para su gloria.

Aquí te dejo otros trescientos sesenta y cinco comentarios al Evangelio. Más uno. Que 2024 es bisiesto. El propósito con que te los entrego es que puedan ayudarte a desentrañar la palabra que Dios, cada día, te dirige en el evangelio de la santa Misa. Que puedan ser un auxilio para tu oración personal, para tu escucha, y para la respuesta con que agradezcas al Señor que ilumine tu jornada.

Son fruto de la oración. Es la mía, claro, pero tampoco somos tan distintos. Si a mí me ayudan tanto las confidencias de almas que me muestran su diálogo con Dios, también confío en que puedan ayudarte a ti las luces que el Señor me regala cada día. Que nadie enciende una luz para ponerla debajo del celemín.

Tenéis la edición digital disponible, como siempre, en Amazon y en Apple Books, al precio de 0,99 €. Y la extraordinaria edición en papel de Cobel la tenéis al precio de 4,95 €, con insuperables ofertas y rebajas.

José-Fernando Rey Ballesteros, pbro.

Libros digitales:


 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad