Inicio » Libros » Evangelio 2023

Evangelio 2023

                             

Un año más te ofrezco, junto al evangelio de cada día, estas breves reflexiones forjadas en la oración, por si pudieran ayudarte a hablar con Dios y a escuchar a Dios.

Hablar con Dios y escuchar a Dios. Seguramente, no tenemos nada más importante que hacer en la vida. Porque quien habla con Dios y escucha a Dios se acaba pareciendo a Dios. Con la conversación surge la amistad, con la amistad el conocimiento mutuo, y con el conocimiento mutuo la identificación. Llega entonces la gracia, recibida en los sacramentos, y te convierte en otro Cristo.

Y todo comenzó así: hablaste con Dios y escuchaste a Dios. Bastan unos minutos todos los días, vividos con fervor y perseverancia, y rodeados de silencio, para que descanses en esa comunión con el Señor sobre la que reposará tu vida. Luego hay que lanzarse al bullicio, al trabajo, a la carretera, al tren, al hogar y al restaurante. Pero cuando se ha comenzado el día escuchando a Dios, todas las tareas de la jornada, poco a poco, se van empapando de ese primer silencio, y te descubres contemplativo ante un ordenador o ante una jarra de cerveza. Ya todo lo haces con Dios.

Tenéis la edición digital disponible, como siempre, en Amazon y en Apple Books, al precio de 0,99 €. Y la extraordinaria edición en papel de Cobel la tenéis al precio de 4,95 €, con insuperables ofertas y rebajas.

José-Fernando Rey Ballesteros, pbro.

Libros digitales:


 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad