No dejes que se te escapen los días. Mira que los tuyos están contados y, si permites que se esfumen, ni sabrás a dónde han ido, ni podrás recuperarlos. Por eso, deja que la palabra de Dios los atrape, uno a uno, y los convierta en días de cielo, en vida eterna. Porque un día empapado en la palabra de Dios es un día de Cristo, una jornada ganada para su gloria.
Aquí te dejo otros trescientos sesenta y cinco comentarios al Evangelio. Más uno. Que 2024 es bisiesto. El propósito con que te los entrego es que puedan ayudarte a desentrañar la palabra que Dios, cada día, te dirige en el evangelio de la santa Misa. Que puedan ser un auxilio para tu oración personal, para tu escucha, y para la respuesta con que agradezcas al Señor que ilumine tu jornada.
Son fruto de la oración. Es la mía, claro, pero tampoco somos tan distintos. Si a mí me ayudan tanto las confidencias de almas que me muestran su diálogo con Dios, también confío en que puedan ayudarte a ti las luces que el Señor me regala cada día. Que nadie enciende una luz para ponerla debajo del celemín.
Tenéis la edición digital disponible, como siempre, en Amazon y en Apple Books, al precio de 0,99 €. Y la extraordinaria edición en papel de Cobel la tenéis al precio de 4,95 €, con insuperables ofertas y rebajas.
José-Fernando Rey Ballesteros, pbro.