Inicio » Sin categoría » Evangelio 2022

Evangelio 2022

                             

A lo largo de los últimos dos años el mundo ha sufrido una sacudida tremenda en forma de pandemia. Muchos han muerto, muchísimos han –¡hemos!– padecido la enfermedad y la marcha de seres queridos. Las costumbres han cambiado de forma drástica, y también en templos y parroquias hemos tenido que acostumbrarnos a vivir nuestras celebraciones de forma diferente.

Pero, en medio de este «temblor de tierra», la Palabra de Dios, como un río subterráneo que en silencio fecunda el suelo, ha seguido fluyendo a su ritmo de siempre. Nos ha iluminado, nos ha confortado, y ha dado sentido a todas las vivencias que se han ido sucediendo en esta prueba.

Llega 2022, y seguimos abrazados a ella. No queremos separarnos de ese aliento divino ni por un día. Por eso te ofrezco, un año más, estos breves comentarios, fruto de la oración, que quieren ser también ayuda a tu oración. Quiera Dios que, al menos alguno, o algunos de ellos te muestren ese rostro amable de un Señor que nunca te ha dejado solo. Y –por pedir, que no quede– quiera también Dios que este año, apoyado en su palabra, seas tú un poco más suyo, un poco más santo.

Tenéis la edición digital disponible, como siempre, en Amazon y en Apple Books, al precio de 0,99 €. Y la extraordinaria edición en papel de Cobel la tenéis al precio de 4,95 €, con insuperables ofertas y rebajas.

José-Fernando Rey Ballesteros, pbro.

Libros digitales:


 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad