• Espiritualidad digital

“LAS REDES EN LA RED”, YA A LA VENTA

portada.jpg

    Estimados amigos:

    Más de dos años ha costado realizar esta selección de artículos, que abarcan mi actividad en Internet en el decenio 2000-2010. Finalmente, el producto está listo para vosotros, y a un precio más que apetecible: 2’99 € (es decir, 3, pero son cosas del marketing).

    Con los más de 550 artículos que contiene el libro he procurado abarcar los principales asuntos que me han movido a escribir sobre Dios en estos años. No ha sido fácil, porque el total de escritos se acercaba a los 1.500. Pero creo haber depurado lo más importante para podéroslo ofrecer.

    La edición es solamente electrónica; no existe otra forma de poder ajustar el precio para hacerlo asequible. Además, quienes me habéis leído durante estos años lo habéis hecho a través de Internet. Por tanto, no tiene nada de extraño que os ofrezca una publicación digital. Quienes uséis el iPad o el iPhone para leer, podéis adquirir el libro en la iBookstore de Apple. Quienes uséis otros lectores, o prefiráis leerlo en el ordenador, podéis adquirirlo en Amazon. En ambas plataformas se conserva el mismo precio.

    Espero que lo disfrutéis. Y, para abrir boca, sin más preámbulos os dejo con un adelanto: la Introducción de esta primera edición.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.