Inicio » Libros » Evangelio 2016

Evangelio 2016

Evangelio 2016

   No es tan difícil escuchar a Dios. Lo que ocurre es que mucha gente ignora que a Dios se lo escucha con los ojos.

   Por ejemplo: cada día del año nos regala el Señor unas palabras, un discurso con el que su voz marca esa hoja del calendario. Si no las escuchamos, la jornada siguiente habrá otras, pero ésas las habremos perdido. Me estoy refiriendo al evangelio de la misa diaria. De poco aprovecha escucharlo con el oído durante la celebración eucarística, si antes no lo hemos escuchado con los ojos y con la fe mediante una lectura atenta y meditada de esas palabras.

   Este libro quiere ser una ayuda para quienes desean escuchar a Dios cada jornada. Contiene la lectura del evangelio correspondiente a todos los días del año 2016. Y, junto a esa lectura, unas breves palabras que puedan ayudar a su meditación.

   Está escrito, principalmente, para seglares que viven y trabajan en este mundo y en este tiempo, en 2016. Por eso se publica en papel –la magnífica edición de Cobel puede tenerse en la cómoda, junto a la cama– y en formato digital –para hacer fácil su lectura en el tren, en el metro o en el autobús (conductores de automóvil, abstenerse, por favor)–. Bastan cinco minutos para leerlo cada día o cada noche. Las restantes 23 horas y 55 minutos del día… Dependerá de cómo se hayan empleado y aprovechado, con la ayuda de Dios, esos cinco minutos.

    Los textos están tomados de artículos de mi blog «Espiritualidad digital» (www.espiritualidaddigital.com)

   La edición en papel la podéis adquirir en la web de la editorial Cobel al precio de 5,95 € o en vuestra librería más cercana (si no está allí, encargadla y la traerán). La edición digital la tenéis en las plataformas de iTunes y Amazon, como de costumbre, al más que asequible precio de 0,99 €.

José-Fernando Rey Ballesteros, pbro.

Libros digitales:


 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad