Inicio » Libros » Evangelio 2019

Evangelio 2019

            

El Evangelio es un pozo sin fondo. La Iglesia, que siempre se ha mirado a sí misma en la Virgen, lleva dos mil años meditándolo, y aún no ha hecho sino empezar a conocerlo. En cada época surgen sentidos nuevos, nuevos anuncios, luces nuevas…

El que, por cuarto año consecutivo, aparezca una nueva versión de estos breves comentarios a los pasajes evangélicos proclamados en la misa diaria no tiene nada de extraño. Lo extraño sería que alguien pensara que no hay nada más que meditar ni anunciar sobre unos textos miles de veces leídos.

Te lo digo especialmente a ti, lector: jamás, ante un pasaje evangélico, pienses que ya lo has escuchado o leído suficiente. Porque esas líneas guardan una infinidad de tesoros esperando a que los descubras tú. Tampoco te conformes con las palabras que leas en este libro. Ojalá te sirvan de ayuda para que tú, en tu diálogo íntimo con Cristo, descubras sentidos nuevos y nuevas luces que son sólo para ti.

Pídele al Espíritu el don de entendimiento cuando medites las Escrituras. Y si, además, estos breves comentarios pueden ayudarte, cuenta con ellos un año más.

Tenéis la edición digital disponible, como siempre, en Amazon y en iTunes, al precio de 0,99 €. Y la extraordinaria edición en papel de Cobel la tenéis al precio de 4,95 €, con insuperables ofertas y rebajas.

José-Fernando Rey Ballesteros, pbro.

Libros digitales:


 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad